¡Servicio de Catsitter profesional en Bilbao! Sí sí, como lo estás leyendo, cuido a tus gatos a domicilio en la zona de Bilbao.

¿Te preocupa dejar a tu gati cuando te vas de viaje o tienes un día muy atareado?
¿Temes que no reciba la atención y el cuidado que se merece?
Te entiendo a la perfección, sé lo difícil que es confiar en alguien para cuidar de tu familia felina.
Aunque los gatis tienen fama de animales independientes, tienen su corazoncito (y carácter, claro). Necesitan compañía, atención personalizada y personas que entiendan sus ritmos y se adapten a los tiempos y el espacio que ellos marcan.
Y en tu ausencia pueden extrañarte, sentirse desubicados e inseguros , estresarse… ¿te imaginas llegar a casa y encontrar un cambio en su comportamiento porque no se sintió atendido?
Tanto tú como yo sabemos que los gatis son súper sensibles, y dejarlos solos no es lo ideal.
¿Por qué arriesgarte a que lo pasen mal cuando puedes estar tranquila sabiendo que tus gatis están en buenas manos?
Aquí es donde entro yo.
Me dedico a cuidar a tu gati con amor, paciencia y conocimiento. No solo me dedico a ponerles comida y limpiar el arenero.
Es mucho más.
Durante el servicio de catsitter, me aseguro de que tu gati esté tranquilo y feliz mientras tú no estás.
Cada gati es único, y me adapto a sus gustos y rutinas.
Lo trato exactamente igual que trato a mis gatas, respetando sus tiempos y su espacio
A estas familias ya les he ayudado a sentirse tranquilas y seguras mientras sus gatis disfrutan de sus propias vacaciones
Elige la mejor opción de catsitter para tu gati y para ti:
La más demandada
BILLETE ESTÁNDAR
Perfecto para gatis que llevan bastante bien las ausencias, pero que requieren atención y cuidados diarios
Qué incluye:
Una visita de 50 minutos diaria
Precio:
Desde 25 euros por visita
BILLETE PREMIUM
Pensado para gatis que son muy sociables, o que necesitan compañía y atención durante un periodo más largo. También para familias con 3 gatis o más
Qué incluye:
Una visita de 80 minutos diaria (tiempo consecutivo)
Precio:
Desde 35 euros por visita
BILLETE DE IDA Y VUELTA
Ideal para gatis que requieren medicación cada 12 horas, alimentación tipo BARF o cualquier rutina que no puede esperar hasta el día siguiente
Qué incluye:
Un total de 80 minutos repartidos en dos visitas diarias
Precio:
Desde 70 euros por día
Tu gati merece el mejor cuidado, incluso cuando tú no puedes estar. Reserva tu servicio de catsitter ahora y vive con la tranquilidad de saber que tu gati está en las mejores manos.
¿Qué incluye cada visita de catsitting?
Limpieza de areneros, comederos, bebederos y espacios que se hayan ensuciados
Alimentación y chuches aptas que nos hayas indicado previamente. Medicación y/o cuidados especiales para quienes lo necesiten
Juegos adaptados a las rutinas y gustos de cada gati, estimulando todos sus sentidos. Con jardines olfativos, juegos de caza, etc
Observación e interpretación de la comunicación del gato. Atención a posibles señales de alarma
Comunicación constante contigo. Envío de fotos, vídeos y reportes diarios durante cada visita
Riego y cuidado de plantas sin coste adicional
Resguardo de llaves, seguro de responsabilidad civil e impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Cómo reservar el servicio de catsitter
- Rellena el formulario: No te compromete a nada y tampoco garantiza la reserva, pero me permitirá conocerte mejor y entender las necesidades de tu gati
2. Te envío el presupuesto personalizado y el contrato para que los leas tranquilamente. Si todo está claro y ambas partes estamos de acuerdo, procederemos a agendar la previsita.
3. Previsita: en esta primera visita hablamos cara a cara, conozco a tu gati, resuelvo tus dudas sobre el servicio de catsitter, y definimos todos los detalles para que el servicio sea PURRRRfecto
4. Empieza tu viaje (y el de tu gati): tu disfrutarás tranquila y sin preocupaciones de tu aventura, mientras yo cuido de tu gati
FAQs
Sí, tengo experiencia cuidando gatis con necesidades específicas, como gatos mayores, con problemas de salud, que requieren medicación u otros cuidados específicos.
Además, soy ATV con experiencia en clínica para poder manejar diferentes circunstancias.
Hazme saber lo que necesitas en el formulario, y durante nuestra previsita, hablaremos de sus necesidades particulares para garantizar que todo se haga correctamente.
Si lo considero necesario, se pautará un protocolo de habituación previo, para que el gati se sienta seguro ante mi manipulación durante el servicio de catsitter.
Lo más habitual es dejarme una copia de llaves durante la previsita. Siempre mantengo absoluta discreción y respeto por tu hogar.
Si tienes pensado contratar el servicio de catsitter de forma recurrente, lo más recomendable es que me dejes una copia de llaves. Esa copia de llaves está bajo custodia en mi casa hasta que requieras que cuide de tus gatis de nuevo.
Depende de las necesidades de tu gati. Las visitas diarias son obligatorias (no acepto servicios en días alternos), pero la duración de ellas puede variar de familia en familia.
Por lo general, las visitas de 50 minutos diarias son suficientes para garantizar que sus necesidades tanto físicas como emocionales están cubiertas.
Para gatis muy mayores con patologías o medicación, son recomendables 2 visitas diarias.
En casos de gatis muy activos, o con familias numerosas de más de 3 gatis, las visitas largas son las ideales.
Si a la hora de rellenar el formulario tienes alguna propuesta para el cuidado de tu gati durante el servicio de catsitter que no hayas leído por aquí, ¡siéntete libre para plantearla! Me adapto a las necesidades de cada familia.
En caso de que observe signos de alarma, o directamente una emergencia, me pondré en contacto contigo de inmediato.
Si no puedes responder, llamaré a la persona de contacto que me has proporcionado, y seguiré las instrucciones que hayamos acordado previamente para que tu gati reciba la atención veterinaria correspondiente.
¡Por supuesto! Forma parte del servicio de catsitter y a mi me encanta contarte nuestras aventuras para que te sientas tranquila viendo a tu gati perfecto.
Me muevo principalmente en la ciudad de Bilbao. Pero si vives en zonas cercanas, consúltame y veremos si puedo ayudarte.
Recomiendo reservar lo antes posible para asegurar disponibilidad, especialmente en periodos de alta demanda como Navidad, Semana Santa, los meses de julio y agosto y los puentes.
Entiendo que los planes pueden cambiar. Si necesitas cancelar o modificar una reserva, házmelo saber lo antes posible. La política de cancelación se detalla en el contrato que recibirás junto a tu presupuesto.
Soy una profesional comprometida, con experiencia y referencias verificables. Mi prioridad es la seguridad y el bienestar de tu gati y por supuesto, tu tranquilidad. Además, en la previsita nos conoceremos en persona para que puedas estar aun más tranquila.
Si así lo requieres, ¡por supuesto! Estoy dada de alta como autónoma y pago mis impuestos religiosamente. Además, también dispongo de seguro de responsabilidad, por si ocurriera algo en tu hogar durante tu ausencia. El servicio de catsitter de Mundo Gati te entrega todas las garantías.
Si sigues teniendo cualquier duda, ¡ponte en contacto conmigo para resolverla!