hola@mundogati.com    +34 613 42 19 18

Los ojos de los gatos son verdaderamente especiales. ¿Quién no se ha quedado alguna vez mirándolos y quedándose totalmente hipnotizada con ellos? ¡Todos los sentidos de los gatos son una maravilla de la genética! Pero si hablamos de los ojos de los gatos y su vista, estos poseen características que despiertan la curiosidad de muchas personas. 

Seguro que te ha pasado que le has puesto la chuche favorita de tu gati delante de sus narices (literalmente), y no consigue verla. No es que tu michi en particular tenga problemas de visión, es que en general, los gatos no ven muy bien de cerca y se guían más por el olfato o el tacto de sus vibrisas (los bigotes). Esto es una cuestión adaptativa de la especie.

Por eso, si lo que te he contado en el párrafo anterior te llama la atención, en esta ocasión quiero hablarte sobre 14 curiosidades (o características) más sobre los ojos de los gatos que quizás no conocías. ¡Vamos a ello!

Como ves, los ojos de los gatos y su vista son un tema súper interesante y muy diferente a lo que mucha gente cree. Si quieres ahondar más sobre su visión, te dejo por aquí un vídeo de youtube del canal «mascotas y familias felices», que te enseña como ven los michis, ¡cómo si fueras uno de ellos!

No debemos olvidarnos de tener todas estas curiosidades y características en cuenta a la hora de estimular a nuestros gatos y hacer un buen enriquecimiento ambiental en nuestros hogares. Y es que a la hora de preparar nuestras casas, tenemos que pensar en estos pequeños felinos, considerando todos sus sentidos.

¡No te preocupes! Hablaremos de los demás sentidos más adelante :) De momento, no te olvides de comentarnos qué característica te ha resultado más curiosa, y por supuesto, ¡síguemos en Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catsitter cuidadora de gatos a domicilio Bilbao
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.